miércoles, 2 de diciembre de 2009

TORONTO#5 estuvo en Getxo.


Pese a terminar de imprimirlo y graparlo en Bilbao (mil gracias a su librería anarquista y a Mini, por el apoyo y la logística) el último número de Toronto, el fanzine tonto llegó a tiempo al VII Salón del Cómic de Getxo.

En sus paginas, aparte de a los tres torontonteros habituales, pueden encontrar a tintanes de la risa como: Carlos Rioja, Darío Adanti, DGV, Diego Moreno, Gabriel dos Santos, Guille Martínez-Vela, Hunter S. Tyler, Javierre, Jorge Parras, Julián, Manu Riquelme, Mauro Entrialgo, Periko o Zésar.
Nuestro ánimo a los que mandaron pero se quedaron fuera. Al resto próximamente podréis leerlos por aquí en nuestro habitual pdf gratuito.

Muchas gracias a Borja Crespo y el resto de la organización. A los compis fanzineros de Malavida, Rantifuso, Cretino, Fuerza Vital, Moskito y demás habituales del salón que nos aguantaron durante esos días. Y compañeros de juerga de máximo lujo como muestra la foto:


Y para despedirnos, dos grandes de la blogosfera se hacen Eko con la publicación del Toronto#5, con entrevistilla y todo: Rantifuso y Cortacesped.
¡Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. no poneís al día el blog, es una pena no hay mucho blog sobre fanzines si conoceis alguna direción me gustaría que me mandaseis la dirección al blog

    ResponderEliminar
  2. Lo sentimos, realmente esto más que un blog es un "depósito" de los pdf's (a ver si subimos el nuevo de una vez) De vez en cuando también posteamos las chorradas que nos encontramos, pero no hay periodicidad.

    Si buscas blogs de fanzineros, mi favorito es Juarma: http://vivarumania.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TORONTO TV